TAIWAN, CHINA Superga Spin Lab returns...
Superga ® Spin Lab returns to Taiwan After enjoying great success in recent years, Superga ® ...
Testo BasicPress.com
19/08/2022 - 9 Visualizzazioni
TAIWAN, CHINA Torna a Taiwan il...
Torna a Taiwan il Superga ® Spin Lab Dopo il successo riscontrato negli scorsi anni, torna il...
Testo BasicPress.com
19/08/2022 - 8 Visualizzazioni
UNITED STATES The 2022 SELF Certified...
These sneakers will help you conquer any activity—from running to hiking to a walk around...
Testo www.self.com
18/08/2022 - 2 Visualizzazioni
UNITED STATES The results are in! The...
The winners of Self's 2022 Sneaker Awards are here. No matter how many chic pairs of flats or...
Testo www.today.com
18/08/2022 - 0 Visualizzazioni
ITALY I tesori di un'isola
A Culuccia, posto speciale della Gallura aperto verso il futuro, biodiversità, storia e...
Testo Architectural Digest  | Alessandra Laudati
17/08/2022 - 74 Visualizzazioni
ITALY Terzo oro agli Europei...
Terzo oro agli Europei per Paltrinieri, Ambassador dei marchi BasicNet Sabato 13 agosto, ai...
Testo BasicPress.com
16/08/2022 - 18 Visualizzazioni
ITALY Third gold at the...
Third gold at the European Championships for BasicNet brand ambassador Paltrinieri Saturday 13...
Testo BasicPress.com
16/08/2022 - 28 Visualizzazioni
ITALY Moda (-1,2%) – In coda...
Nella scorsa ottava il Ftse Italia Moda ha riportato un -1,2% rispetto al +1,5% del corrispondente...
Testo www.marketinsight.it
16/08/2022 - 2 Visualizzazioni
Nessun media trovato


Comunicado De Prensa / Kappa y K-Way nuevos partners oficiales del equipo de F1 Alpine
Kappa 14/01/2022 


visualizzazioni  10
facebook
Print

Viernes, 14 de enero de 2022: Kappa®, la famosa marca italiana de ropa deportiva, la icónica marca francesa K-Way® y Alpine F1 Team, el histórico equipo de F1, anuncian hoy su nueva colaboración.

Alpine F1 Team ha unido fuerzas con las marcas Kappa® y K-Way®, 2 marcas del grupo italiano BasicNet, y anuncian hoy su asociación para las próximas temporadas. Kappa® se convierte en patrocinador oficial y equipará a los pilotos en la parte "fuera de pista" durante la duración del contrato, así como a todos los equipos técnicos y operativos en el día a día. Este contrato también cubre la sección de Esport así como la Academia del equipo franco-inglés. En cuanto a la marca K-Way®, se convierte en Official Lifestyle Partner’ y vestirá a los equipos en sus diferentes desplazamientos.

Para esta nueva asociación, Kappa® desarrollará varias colecciones de textiles técnicos para el "kit team", productos "fanwear", una gama de "footwear", así como accesorios con licencia de Alpine F1 Team. La marca italiana se basará en una red global de licenciatarios y socios para distribuir y ofrecer estas colecciones a los fans de todo el mundo.

Durante más de 40 años, Kappa® ha trabajado con los clubes más importantes del fútbol europeo, como la Juventus de Turín, el AC Milan, el FC Barcelona y la AS Roma. A lo largo de su historia, Kappa® se ha asociado con clubes de diferentes disciplinas como el atletismo en 1981 (Equipo Nacional de EE. UU.), el rugby en 2002 (FIR) o incluso el esquí y, los deportes de invierno en 2011 (FISI). Gracias a estas asociaciones y productos que combinan estilo y rendimiento, Kappa® ha podido aumentar su notoriedad dentro y fuera del campo. Para esta primera colaboración, Kappa®, K-Way® y Alpine F1 Team se han unido para diseñar productos que combinan el ADN, la elegancia y la tecnología de la marca, respetando la historia y la identidad del equipo.

Davide Piccolo, director ejecutivo de Kappa Europa: “Estamos muy contentos de anunciar que seremos el nuevo socio y proveedor oficial del equipo Alpine F1. Alpine y Kappa® tienen una sólida herencia y se enorgullecen de ser marcas icónicas que comparten el mismo espíritu de lucha y miran hacia el futuro. Gracias a esta asociación, Kappa® abre un nuevo capítulo en el prestigioso mundo de la Fórmula 1. Ahora estamos impacientes por presentar las nuevas colecciones a los fans de este equipo histórico."

Laurent Rossi, director ejecutivo del equipo Alpine F1: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Kappa® como proveedor oficial de ropa para nuestros equipos de pista y de fábrica, así como para nuestros pilotos. Compartimos el mismo deseo de funcionalidad y estilo con nuestra historia como inspiración. Kappa® siempre ha estado un paso por delante del mercado cuando se trata de diseño y tecnología. También nos complace poder colaborar con K-Way®, una marca icónica y elegante que refleja los valores fundamentales de Alpine. Esperamos trabajar juntos durante los próximos años."

Robert Dodd, director ejecutivo de K-Way® Francia: “Estamos muy orgullosos de esta asociación con Alpine F1 Team. Esta colaboración marca el deseo de K-Way® de afianzarse en un mundo deportivo, elegante y lleno de historia. Una prueba más de que es posible combinar estilo y tecnicidad con esta nueva gama. "

Pronto estarán disponibles todas las colecciones 2022 Kappa® x Alpine F1 Team en www.kappastore.es, https://boutique.alpinecars.com y en todos los puntos de venta asociados.

 

SOBRE DE KAPPA

Kappa® es una de las marcas líderes mundiales en ropa deportiva y Lifestyle: una marca técnica, inconformista, colorida, flexible, global e italiana. Fundada en 1967, la marca es reconocida como uno de los principales fabricantes de equipación deportiva más innovador del mercado y dota a sus equipos de equipación técnica de alto rendimiento. La marca está históricamente ligada al patrocinio de clubes profesionales, en este momento equipa a más de cien clubes en todo el mundo. Presente tanto en el fútbol como en el rugby, el baloncesto, el balonmano e incluso el esquí, Kappa® reivindica la elegancia y el estilo al servicio del rendimiento. Más información: https://www.kappastore.es/pages/marca

ACERCA DE ALPINE F1 TEAM

Alpine F1 Team disputa el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA con el ganador del Gran Premio, Esteban Ocon y el bicampeón mundial Fernando Alonso. Dirigido por Laurent Rossi, el equipo ganó el Gran Premio de Hungría en su primer año de competición en 2021 y logró un podio en el Gran Premio de Qatar para terminar quinto en el Campeonato de Constructores. Alpine es una marca francesa de coches deportivos fundada en 1955 por Jean Rédélé y a día de hoy se dedica a la construcción de coches deportivos innovadores, auténticos y exclusivos dentro del Grupo Renault.

SOBRE BASICNET

Nacida en Turín, Italia, en 1967, Kappa® es una marca italiana líder en ropa deportiva propiedad de BasicNet SpA, un fabricante mundial de ropa, calzado y accesorios deportivos y de ocio. Presente en más de 130 países y usado por atletas profesionales y fashion victims en todo el mundo, Kappa® es reconocida por su ropa deportiva técnica y su combinación poco convencional de tecnología y estilo italiano. Operando a través de una red global de socios autorizados, BasicNet brinda servicios de investigación y desarrollo, industrialización de productos y marketing global para una cartera diversa de marcas que incluyen Kappa® (Kappa® Authentic, Kappa® Sport, KOMBAT y Kontroll), Robe di Kappa®, K-Way®, Superga®, Briko®, Jesus®Jeans, Sabelt® y Sebago®. Con sede en Turín, BasicNet cotiza en la Bolsa de Valores de Italia desde 1999.



idmedia: 164052

Questo media è disponibile in altre lingue:

Press Release / Kappa and K-Way are the official partners of the Alpine F1 TeamCommuniqué De Press / Kappa et K-Way nouveaux partenaires officiels de lCOMUNICATO STAMPA / Kappa e K-Way: nuovi partner ufficiali del Team Alpine F1
Download
Immagine Bassa Risoluzione 7 Kb
Immagine Formato Originale 317 Kb
Immagine Media Risoluzione 65 Kb
Commenta